Se encuentra usted aquí

Suscripciones

Suscripciones

Es un concurso donde los usuarios de TIGO, deben suscribirse para recibir contenido de Paranormal y/o, Insólito, y/o Extra y/o, Cuento, una vez suscritos entran a participar en un sorteo para ganar un (1) Tablet Samsung Galaxy.

Vigencia del Concurso

El concurso estará vigente desde el 8 de Marzo de 2012 a las 00:00 hasta el 31 de Marzo de 2012 a las 23:59:59.

Mecánica:

  1. Para comenzar a participar, el usuario debe suscribirse enviando un mensaje de texto gratis para uno o varios de los contenidos:

  • Contenido de Noticias de Colombia y el Mundo envía un mensaje de texto con la palabra EXTRA al código 5550.

Los usuarios que se inscriban en esta categoría, recibirán noticias de actualidad y de opinión nacionales e internacionales.

  • Contenido de Novelas y Cuentos Cortos envía un mensaje de texto con la palabra CUENTO al código 5550.

Los usuarios que se suscriban en esta categoría recibirán mensajes de texto con historias y cuentos cortos.

  • Contenidos de Actividad Paranormal envía un mensaje de texto con la palabra PARA al 5550.

Los usuarios que se inscriban en esta categoría, recibirán información fuera de lo normal, misteriosa y de suspenso.

  • Contenido de Mundo Insólito envía un mensaje de texto con la palabra INSOLITO al 5550.

Los usuarios que se inscriban en esta categoría, recibirán información rara, de situaciones excepcionales y fuera de lo cotidiano.

 

  1. Esta actividad no requiere que los usuarios inscritos envíen una determinada cantidad de mensajes para poder participar y ganar.

  2. Una vez el usuario este suscrito recibirá diariamente 1 mensaje de texto de la suscripción a la que se haya inscrito.

  3. Una vez el usuario este suscrito cada mensaje recibido tendrá el siguiente costo:

Suscrito a EXTRA se le cobrará por cada mensaje $400 IVA incluido y recibirá contenido a Noticias de Colombia y el mundo. 

Si el usuario se suscribe a los servicios de cuentos, paranormal y/o noticias Insólitas (CUENTO, PARA, INSOLITO), deberá pagar $480 IVA incluido por cada mensaje recibido referente a la categoría que se suscribió. 

  1. El usuario podrá cancelar la suscripción enviando un mensaje de texto gratis con la palabra CANCELAR  al código 5550.

Responsable del Concurso

El responsable del concurso, es la sociedad Terra Networks S.A.S 

Premios

Los usuarios que estén suscritos en Paranormal y/o, Insolito, y/o Extra y/o, Cuento, y se les haya realizado al menos (1) un cobro podrán participar por:

Cantidad

Premio

1

Tablet Samsung Galaxy

 

Logistica de Premios:
<><><><>
  1. A aquel participante que se le haya hecho contacto exclusivamente telefónico y se le haya expresado que es acreedor de la Tablet Samsung Galaxy, deberá por su propia cuenta y riesgo, comparecer a las oficinas de Terra en la ciudad de Bogotá, diagonal 97 No. 17-60 (201), con su celular y su cédula de ciudadanía.

  2. Habrá (1) ganador, el cuál recibirá (1) Tablet Samsung Galaxy.

  3. El sorteo se realizará el 30 de Marzo de 2012.

  4. La aceptación del premio por el ganador no condiciona ni impone la adquisición de ninguna clase de productos o servicios, sin embargo implica expresamente la autorización a Terra y a Tigo para utilizar con fines publicitarios su nombre, apellidos e imagen, perdiendo el derecho a disfrutar del premio en caso de negativa.

  5. Si el o los ganadores del premio no viven en la ciudad de Bogotá o no puede ir a recogerlo personalmente a Terra, podrán conferir a un tercero mayor de edad un poder especial amplio y suficiente que le faculte para recibir el premio.

  6. Si el titular de la línea ganadora está fuera del país, este deberá gestionar con el Consulado de Colombia del país en el que se encuentre el poder para designar a la persona que puede reclamar el premio. Este poder debe presentarse a más tardar 30 días después de haber notificado al ganador. De lo contrario, Terra se reserva el derecho de sortear nuevamente dicho premio entre los participantes de la actividad. 

  7. La información que los usuarios envían por mensajes de texto son recogidos, tratados y protegidos por las políticas de privacidad y protección de datos establecidas por Terra y por la normatividad vigente. Al adaptar las presentes condiciones generales, el usuario está aceptando que sus datos serán recogidos para efectos estadísticos, comerciales y de mercadeo, en caso de que el usuario no acepte, no podrá participar en la actividad. Al aceptar las presentes condiciones generales, el usuario está aceptando recibir mensajes de texto a su línea, así como de correo electrónico a la dirección que suministre.

Condiciones y Restricciones
<><><><>
  1. La participación de los interesados, así como el propio evento y los premios, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en este reglamento.

 

  1. Pérdida del derecho a ser el titular del premio: En caso que un ganador no cumpla las condiciones de la promoción, se procederá a adjudicar el premio al siguiente suplente.

 

  1. En ningún caso el premio será canjeable por dinero ni ninguna otra prestación a solicitud del usuario.

 

  1. En caso de que los participantes no cumplan todos los requisitos para ser acreedores del premio, Terra está facultado para entregarlo a otros usuarios que se elijan para ello.

 

  1. Si transcurridos siete (7) días desde la notificación del premio, el usuario elegido no se hace presente en Terra, ni allega dentro de ese mismo término, a través de apoderado especial un poder autentico, que lo faculte para reclamar el premio,  perderá el derecho a reclamar dicho premio y Terra podrá hacer con el mismo lo que considere conveniente.

 

  1. El ganador perderá el derecho a recibir el premio si en el momento en que se debiera entregar el mismo, el número de teléfono móvil de Tigo premiado hubiese causado la cancelación del servicio, hubiese migrado de Tigo a cualquier otro operador de telefonía móvil, hubiese sido cedido a favor de un tercero o si se negase a proporcionar la información necesaria para identificarlo.

 

  1. También el ganador perderá el derecho a recibir el premio en el caso de que se realice un uso fraudulento en la participación en la promoción, o que se detecte por parte de Tigo cualquier práctica irregular por parte del ganador.

 

  1. Exoneración de la Responsabilidad de Terra en el uso y disfrute de los premios: Terra está exento de cualquier responsabilidad derivada del uso y disfrute del premio. Terra no se responsabilizará de la pérdida, daño o destrucción del premio una vez entregado al ganador, ni las posibles pérdidas que se pudieran producir en el envío del premio al ganador, de las incidencias derivadas en la ejecución de la presente promoción por causas de fuerza mayor.

 

  1. La participación en esta promoción supone la aceptación de las presentes condiciones, así como la aceptación del criterio que establezca Terra para resolver cuantas cuestiones se deriven del mismo.

 

  1. Terra como Organizador de la actividad promocional y Tigo, no asumirán ningún tipo de responsabilidad por el funcionamiento de la Red de manera interrumpida, ni serán responsables ante cualquier suscriptor o usuario, por perjuicios que resulten de errores técnicos, omisiones o interrupciones técnicas, demoras y errores en la transmisión, defectos en la transmisión, defectos o fallas de los Equipos Terminales, defectos, errores o fallas en las redes o equipos de terceros operadores que intervengan en la comunicación, o cualquier otra causa técnica, incluida la falta de transmisión, todo lo cual constituye fuerza mayor de carácter técnico. 

 

  1. Selección del Ganador: El sorteo se realizará ante un delegado de la Secretaria de Gobierno en las oficinas de Terra. Para ello se pondrá a disposición de dicho delegado, el listado que contiene todas las líneas móviles de Tigo que concursaron en la actividad promocional. Del referido listado se seleccionarán dos (2) ganadores, si estos cumplen con todos los requisitos de la mecánica y reclama el premio no habrá que hacer nada adicional. Si por el contrario el ganador  no cumple con los requisitos o no reclama su premio, Terra estará facultado para realizar sorteos adicionales hasta  que complete el número de premios prometidos. 

 

     l. Terra Contactará al ganador vía telefónica (al número de línea celular que concursó), dentro de las veinticuatro (24) horas hábiles siguientes a la realización del sorteo, si después de tres (3) intentos sucesivos no se ha podido contactar al          ganador, éste perderá el derecho a disfrutar del premio, procediéndose a realizar nuevos sorteos que determinen otro ganador con lo que se seguirá el mismo procedimiento.

 

  1. No tendrán derecho a los premios los empleados de Tigo y de Terra Networks Colombia S.A.S., sus cónyuges y familiares hasta el primer grado de consanguinidad y/o de afinidad, así como entidades adscritas a la red de distribución de Tigo y todas las empresas relacionadas con la ejecución de la presente promoción, incluidos sus empleados.

 

    n. Para la resolución de cualquier controversia o discrepancia que pudiera surgir en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Terra, Tigo y los participantes de la actividad, se someten expresamente a la jurisdicción Colombiana

 

Preguntas Frecuentes
<><><><>

Pregunta

Respuesta

¿Cuál es la Vigencia del  concurso?

El concurso estará vigente desde el 18 de Enero de 2012 a las 00:00 hasta al 31 de Enero de 2012 a las 23:59:59.

¿Cómo puedo participar?

Para participar el usuario debe enviar como mensaje de texto la palabra FUTURO al código 5550 y seguir las instrucciones.

¿De qué se trata el concurso?

Los usuarios que participen en este concurso podrán ganar:

•    2 TV de 42 pulgadas (TV LED, marca LG de 42 pulgadas)

¿Cuál es el valor de la suscripción?

Tiene un costo diario de $660 IVA Incluido

Si no tengo saldo y no me pueden cobrar el mensaje, ¿de todos modos participo?

No. Los mensajes enviados que no puedan ser cobrados, no participan en el concurso.

Si ya no quiero contestar más preguntas, ¿cómo se detiene el envío de las mismas?

Si un usuario no quiere volver a recibir ningún texto de pregunta o mensaje con información e invitación a seguir participando, puede enviar SALIR al código 400.